Aeropuerto de Simón Bolívar (SMR) a 64 minutos en auto
Restaurantes
Finca Carpe Diem - 54 min en auto
El Mamo - 43 min en auto
El Mamo - 43 min en auto
Pita Camión - 43 min en auto
Studio - 45 min en auto
Acerca de esta propiedad
Hotel Anukwe
Disfruta de tu visita a Santa Marta en Hotel Anukwe. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental todos los días, de 07:00 a 10:00.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
2 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 20:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Cochera en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental incluido todos los días de 07:00 a 10:00
Restaurante
Detalle de cotesía todos los días
Servicios
Recepción con horario limitado
Instalaciones
Jardín
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Para que disfrutes
Bañera de hidromasaje privada
Higiene
Baño privado
Ducha
Jabón
Toallas
Papel higi énico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Kitchenette
Horno
Utensilios de cocina
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
Antes de hacer el check-in, se solicitará un depósito por daños de COP 100000.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Renovaciones y cierres
Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 16 de agosto de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2026 (fechas sujetas a cambio).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB International
Número de registro de propiedad: 226372
Preguntas frecuentes
¿Hotel Anukwe recibe huéspedes en este momento?
Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 16 de agosto de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2026 (fechas sujetas a cambio).
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Anukwe?
Horario de check-in: 15:00-20:00. Check-out: 10:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Hotel Anukwe y sus alrededores?
Hotel Anukwe cuenta con un jardín.
¿Hay restaurantes en Hotel Anukwe o en los alrededores?
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
¿Hotel Anukwe tiene habitaciones con bañeras de hidromasaje privadas?
Sí, cada habitación tiene una bañera de hidromasaje privada.
¿Hotel Anukwe tiene habitaciones con cocina o kitchenette propia?
Sí, todas las habitaciones tienen una kitchenette, que también incluye un horno, un refrigerador y utensilios de cocina.