Si te hospedas en Konouz Palace, te encontrarás a tan solo 15 minutos en auto de Avenida Mohamed VI. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 15 piscinas al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Las casas cuentan con detalles increíbles, como piscinas privadas, bañeras de hidromasaje privadas y chimeneas.
Douar el harakate, Marrakech, Marrakesh-Safi, 40065
Puntos de interés
Piscina al aire libre La Plage Rouge - 7 min en auto - 2.2 km
Avenida Mohamed VI - 16 min en auto - 7.3 km
Centro comercial Menara Mall - 23 min en auto - 13.8 km
Plaza de Yamaa el Fna - 24 min en auto - 14.6 km
Jardín Majorelle - 27 min en auto - 16.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Menara (RAK) a 24 minutos en auto
Estación central de tren de Marrakech a 25 min en auto
Restaurantes
La paillote - 17 min en auto
Adam Park Hotel - 13 min en auto
Bladna - 8 min en auto
Sabo - 17 min en auto
The Moroccan Restaurant - 17 min en auto
Acerca de esta propiedad
Konouz Palace
Si te hospedas en Konouz Palace, te encontrarás a tan solo 15 minutos en auto de Avenida Mohamed VI. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 15 piscinas al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Las casas cuentan con detalles increíbles, como piscinas privadas, bañeras de hidromasaje privadas y chimeneas.
Datos generales
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-00:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad