Si visitas Cali, este departamento es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con cocina, patio y televisión de pantalla plana.
Carrera 101 # 13-56 Edificio Fence Real, Cali, Valle del Cauca, 760004
Puntos de interés
Universidad del Valle - 3 min a pie - 0.3 km
Centro Comercial Unicentro - 7 min a pie - 0.6 km
Centro comercial Holguines Trade Center - 7 min a pie - 0.6 km
Centro comercial Jardín Plaza - 13 min a pie - 1.2 km
Fundación Valle del Lili - 5 min en auto - 2.2 km
Opciones de transporte
A. Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) a 46 minutos en auto
Restaurantes
Crepes & Waffles - 8 min a pie
El Cilindro Municipal - Unicentro - 8 min a pie
Sushi Green - 8 min a pie
Mandarino's - 7 min a pie
Il Forno - 8 min a pie
Acerca de esta propiedad
Edificio Fence Real
Si visitas Cali, este departamento es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con cocina, patio y televisión de pantalla plana.
Datos generales
DONE
Property size
1 apartment
DONE
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
PETS
Mascotas
Se aceptan solo perros*
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Piscina/Spa
Piscina al aire libre
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Cocina
Placa de cocina
Microondas
Freezer
Utensilios de cocina
Comidas
Mesa de comedor
Baños
3 baños
Ducha
Cabezal de ducha tipo lluvia
Jabón
Secador de pelo
Ducha exterior
Papel higiénico
Se ofrecen toallas
Shampoo
Salas de estar
Comedor
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales
Espacios exteriores
Patio
Área de entretenimiento al aire libre
Lavandería
Lavadora
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Mascotas
Sin cargos por animales de servicio
Se aceptan mascotas
COP 50000 por mascota por día
Solo se aceptan perros
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 206
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Recepción virtual
Puntos destacados de la ubicación
En el centro de la ciudad
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
Amueblamiento personalizado
Hospedaje compartido
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Cargo por servicio de limpieza: COP 100000 por hospedaje, por noche (varía según la duración de la estadía).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Se aceptan mascotas con un costo adicional de COP 50000 por mascota, por día.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito y efectivo.
Número de registro de propiedad: 12345
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en este departamento?
Sí, hay una piscina al aire libre.
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
Sí, se aceptan perros. Hay un cargo de COP 50000 por mascota, por día. Sin cargos por animales de servicio.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Inicio de check-in: 15:00. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Edificio Fence Real y sus alrededores?
Edificio Fence Real cuenta con una piscina al aire libre.
¿Edificio Fence Real tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye utensilios de cocina, un freezer y un microondas.
¿Edificio Fence Real cuenta con espacios privados al aire libre?
Sí, este departamento cuenta con un patio.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Edificio Fence Real?
Edificio Fence Real se encuentra en Ciudad Jardín, a tan solo 5 minutos a pie de Centro comercial Holguines Trade Center y a 6 minutos a pie de Centro Comercial Unicentro.
Opiniones
Opiniones de Edificio Fence Real
8,0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
6,0
Limpieza
Opiniones
Opinión verificada
8/10 Muy buena
22 nov. 2025
La propiedad está en buen estado, el aseo puede mejorar un poco pero está bien. La comunicación puede mejorar antes de entrar al apartamento pero una vez entraron en contacto, todo salió muy bien.
El apartamento es interior y no tiene ventanas a la calle.