Pension am Grossen Garten

Categoría de la propiedad: 3
Hotel con acceso al centro de convenciones cerca de Grosser Garten

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en Pension am Grossen Garten, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Grosser Garten y de Panometro de Dresde. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno continental todos los días, de 07:30 a 09:30. Además, Zoológico de Dresde y Valle del Elba en Dresden se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Zwinglistraße está a 3 minutos y la Estación de metro de Karcherallee está a 6 minutos.

Opiniones

9,2 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
  • Wifi gratuito
  • Para no fumadores

Servicios principales (4)

  • Servicio de limpieza diario
  • Jardín
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Servicio de recepción (horario limitado)

Siéntete como en casa (6)

  • Baño privado
  • Televisión
  • Jardín
  • Servicio de limpieza diario
  • Ascensor
  • Estacionamiento gratis

Opciones de habitación

Habitación doble clásica

  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Beilstr. 30, Dresden, SN, 01277

Puntos de interés

  • Grosser Garten - 5 min a pie - 0.4 km
  • Junge Garde - 11 min a pie - 1.0 km
  • Panometro de Dresde - 16 min a pie - 1.4 km
  • Valle del Elba en Dresden - 3 min en auto - 2.4 km
  • Zoológico de Dresde - 4 min en auto - 2.4 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Dresden (DRS) a 32 minutos en auto
  • Estación de tren Dresden-Dobritz a 5 min en auto
  • Estación de tren (S-Bahn) de Dresden-Strehlen a 27 min a pie
  • Estación central de tren de Dresde a 6 min en auto
  • Estación de metro de Zwinglistraße a 3 min a pie
  • Estación de metro de Karcherallee a 6 min a pie
  • Estación de metro de Liebstadter Straße a 12 min a pie

Restaurantes

  • ‪Sommerwirtschaft Paul Rackwitz Neue Welt - ‬8 min a pie
  • ‪Café Lino - ‬16 min a pie
  • ‪Carolaschlösschen - ‬3 min en auto
  • ‪Sommercafé am Palaisteich - ‬19 min a pie
  • ‪Stückwerk - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Pension am Grossen Garten

  • Si te hospedas en Pension am Grossen Garten, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Grosser Garten y de Panometro de Dresde. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno continental todos los días, de 07:30 a 09:30. Además, Zoológico de Dresde y Valle del Elba en Dresden se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Zwinglistraße está a 3 minutos y la Estación de metro de Karcherallee está a 6 minutos.

Datos generales

Tamaño del hotel

    • 13 habitaciones
    • Cuenta con 2 pisos

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 11:00-16:30
    • Check-out: 10:30

Instrucciones especiales para el check-in

    • La recepción está abierta todos los días, de 07:30 a 16:30.
    • Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. La recepción tiene un horario limitado.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
    • El requisito de prueba de COVID-19 con resultado negativo se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el resultado debe haberse obtenido dentro de las 24 horas previas al check-in. El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el esquema se debe haber completado al menos 14 días antes del check-in.
    • Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Niños

    • La propiedad ofrece hospedaje gratuito a los niños, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las zonas comunes
    • Wifi gratis en las habitaciones

Estacionamiento

    • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
    • Estacionamiento en la propiedad con capacidad limitada (máx. 1 plaza por unidad)

Más información

    • Propiedad para no fumadores

Servicios en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido todos los días de 07:30 a 09:30

Viajes con niños

  • Los menores se hospedan gratis

Actividades

  • Alquiler de bicicletas en los alrededores

Servicios

  • Recepción con horario limitado
  • Periódicos gratis en el lobby

Instalaciones

  • 1 edificio
  • Jardín

Facilidades de acceso

  • Ascensor
  • Rampa para ascensores
  • Entrada bien iluminada
  • Entrada sin escaleras

Servicios de la habitación

Entretenimiento

  • Televisión LCD
  • Canales de televisión digital

Para tu comodidad

  • Calefacción

Buen sueño

  • Menú de almohadas
  • Habitaciones insonorizadas
  • Ropa de cama

Higiene

  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Opciones de conexión

  • Escritorio
  • Wifi gratis

Más

  • Todos los días

Cargos y políticas

Política

Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y Diners Club
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.

Categoría de la propiedad

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Alemania. Esta propiedad está clasificada con 3 estrellas.

Preguntas frecuentes

¿Ofrece Pension am Grossen Garten la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?

Sí, Pension am Grossen Garten tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.

¿Se aceptan mascotas en Pension am Grossen Garten?

No se permiten mascotas.

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Pension am Grossen Garten?

Horario de check-in: 11:00-16:30. Check-out: 10:30.

¿Qué actividades hay para hacer en Pension am Grossen Garten y sus alrededores?

Si viajas durante los meses más cálidos, podrás disfrutar de las actividades disponibles en los alrededores, como ciclismo. Además, Pension am Grossen Garten cuenta con un jardín.

¿Cómo es la zona donde se encuentra Pension am Grossen Garten?

Pension am Grossen Garten se encuentra a solo 3 minutos a pie de Estación de metro de Zwinglistraße y a 5 minutos a pie de Grosser Garten.

Opiniones

Opiniones de Pension am Grossen Garten

9,2

Magnífico

9,6

Limpieza

8,6

Ubicación

9,2

Personal y atención

9,0

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excepcional

sehr schöne Pension , freundliches Personal
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Alles super.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Sehr gut gelegen, sehr freundliches Personal, Frühstück war angemessen
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Jeder Zeit gerne wieder. Empfehlenswert. Alles perfekt, alles hat gepasst.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Mooi en schoon pension

Een heel fijn pension, vriendelijk personeel, gratis parkeren voor de auto, dicht bij tramhalte en snel in het centrum. Goed verzorgd ontbijt. Zeker een aanrader. Als wij nog eens naar Dresden komen, zullen we zeker hier weer overnachten.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Covid-19 sikkert ophold

God fornemmelse, at hotellet havde taget forholdsregler med hensyn til Covid-19. Blandt andet begrænsnig af gæster til morgenmad. Fin placering i forhold til sporvogn til Dresden centrum.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Personal sehr freundlich. Großes, sauberes Zimmer. Es wird viel Wert auf Corona-Hygiene/-Regeln gelegt. Frühstück in Ordnung; alles was man braucht.
Opinión verificada

6/10 Buena

Wir kamen ca. 45 Minuten vor der Check In an,. Es wurde uns durch Frau Ewald ziemlich ruppig mitgeteilt, das das Zimmer noch nicht fertig sei und dies noch Stunden dauern würde wegen Reinigungsarbeiten. Die Koffer könnten wir ja im Auto lassen oder vor die Zimmertür stellen. Ein verschlossener Raum für das Gepäck wurde uns nicht angeboten. Durch die Aufregung hatten wir dann später den Zimmerschlüssel nicht gleich gefunden und angenommen, das er noch an der Rezeption wäre. Da die Türen verschlossen waren, klingelten wir und wurden gleich zurechtgewiesen das wir den ja wohl haben müßten und richtig gucken sollen. In der Rezeption wäre er nicht. Aber man würde uns nun doch erstmal die Tür öffnen. Wie nett... Wir fanden den Schlüssel dann auch. Am nächsten Tag war besagte Dame dann aber freundlich und es gab dies bezüglich nichts weiter zu beanstanden. Die anderen Angestellten waren durchweg freundlich. Die Betten knarrten sehr laut so das man bei jedem umdrehen wach wurde. Die Matratzen waren gut. Leider fehlten waschbare Matratzenschoner zwischen Laken und Matratze aus hygienischer Sicht wäre das angenehmer. Aus Coronagünden, wurden wärend des Aufenthaltes die Zimmer nie gereinigt. Frische Handtücher, Toilettenpapier und der Müll wurde entsorgt, wenn die Sachen vor die Tür gestellt wurden. Das Frühstück war gut, verschiedene frische Aufschnitte und Käsesorten wurden gereicht. Der Rest war Selbstbedienung.Die Pension wirkt sauber und gepflegt.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Ein Top Pension!!

Die Pension ist ruhig gelegen, äußerst geschmackvoll im Toskanastil eingerichtet und absolut sauber. Das Personal ist sehr freundlich und zuvorkommend. Wir haben uns sehr sehr wohl gefühlt! Wirklich eine Top-Adresse.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Bereits mehrfach og Pension genutzt Stets zufrieden Gute Lage in Dresden
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Sehr nettes Personal und toller Empfang. Das Zimmer hatte eine gute Größe, es war sauber und wir haben uns sehr wohl gefühlt. Das Frühstück war lecker und der Wintergarten traumhaft schön. Die Lage am Großen Garten ist fantastisch und wir würden jederzeit wieder kommen.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Es gab keinerlei Grund für irgendeine Beanstandung. Das Personal war sehr bemüht aus den Corona-Auflagen das Beste zu machen
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Ein ausgezeichnetes Frühstück, ruhige Lage u super Preis - Leistungsverhältnis!
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Sehr angenehmer Aufenthalt in einer tollen Atmosphäre. Super sauberes und liebevoll eingerichtetes kleines Hotel, welches sich in einer recht ruhigen Wohnlage befindet. Gute Anbindung zum öffentlichen Verkehr. Ein kostenloser Parkplatz und ein wunderbares Frühstück waren im Preis mitenthalten. Tolles Preis- Leistungsverhältnis!!! Gerne immer wieder!
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Alles ist perfekt. Das Preis-Leistungs-Verhältnis ist super.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Frühstücksauswahl und die Freundlichkeit des Personals war überragend
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Perfekt für einen Städtetrip.

Sehr freundlicher Empfang. Sauberes Zimmer und gutes Frühstück. Ich hätte mit gewünscht, dass die Vorhänge etwas mehr verdunkeln. Es war sehr früh doch recht hell im Zimmer. Sonst aber alles perfekt. Öv in unmittelbarer Nähe. Gut erreichbar auch mit Auto.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Ideale Lage am Rand von Dresden. Freundliche Mitarbeiter. Super Frühstücksbuffet.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Alles war bestens Super freundlich und ganz tolles Frühstück Zimmer sehr gut und sauber
Opinión verificada

10/10 Excepcional

住宅街にある,素敵なこじんまりした宿

Tram 1,2番の駅から近く,住宅街にあり,静かで心地いい.部屋は,都心とは違い,広く,整っている.朝食は種類が豊富で,新鮮,美味しい.唯一の欠点は,シャワーにシャンプー,ボディーシャンプーがなかったこと.近くのスーパーで買ってくる必要あり.
外観
食堂,朝食会場
朝食
内部,廊下
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Sehr freundliches, hilfsbereites Personal. Die Zimmer sind groß und sauber. Das Hotel ist in einer Sackgasse, somit ist es dort sehr ruhig und man kann gut schlafen. Das Frühstück ist reichhaltig, liebevoll angerichtet und sehr lecker. Um die Ecke fährt die Straßenbahn in Zentrum von Dresden. Haben wir nicht genutzt. Wir hatten Fahrräder dabei. Man konnte durch den Park (Großer Garten) fahren und war in 15 bis 20 Minuten in der Innenstadt. Es gibt nichts zu bemängeln. Wir würden jederzeit wieder dort übernachten.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Prima hotel

Een prima net en degelijk hotel met goed ontbijt en vriendelijk personeel. Met de tram om de hoek ben zo in het centrum.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

The hotel located in very quiet area. It’s a free parking and it’s important for traveling by car. The breakfast was excellent. I recommend this hotel if you don’t need to stay in the center of the city.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Alles top, Lage, Personal, Zimmer! Alles was man sich wünscht für einen angenehmen Aufenthalt!
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Prima Unterkunft zum Erkunden von Dresden

Die Angestellten waren alle sehr nett und hilfsbereit. Das Frühstücksbüffet war sehr abwechslungsreich und appetitlich. Das Zimmer war sauber und gut eingerichtet. Das fehlende Badfenster, zwar durch eine Belüftungsanlage ersetzt, hat uns schon sehr zum ordentlichen Lüften gefehlt, eine Reihe Glasbausteine brachten zwar Helligkeit ins Bad, allerdings konnte man von außen die Konturen der Leute im Inneren auch erkennen. Die 4 km zur Altstadt konnte man mit der Tram oder zu Fuß sehr gut erreichen. Wir würden auf jeden Fall wiederkommen.