Departamento entero

City Home Lifestyle Vienna

Propiedad de 2.0 estrellas
Departamento a poca distancia de Ópera de Viena

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en City Home Lifestyle Vienna, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Belvedere y Naschmarkt. Además, Ópera de Viena y Palacio Imperial de Hofburg se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación Laurenzgasse está a 4 minutos y la Estación Matzleinsdorfer Platz (Inferior) está a 5 minutos.

Servicios principales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Wimmergasse, 6, Vienna, VIE, 1050

Puntos de interés

  • Naschmarkt - 18 min a pie - 1.6 km
  • Belvedere - 3 min en auto - 1.8 km
  • Ópera de Viena - 4 min en auto - 2.5 km
  • Calle Mariahilfer Strasse - 4 min en auto - 3.2 km
  • Museumsquartier - 4 min en auto - 2.8 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Viena (VIE) a 25 minutos en auto
  • Estación central de tren de Viena a 20 min a pie
  • Viena (XWC-Estación Central de Viena) a 20 min a pie
  • Estación de Quartier Belvedere (Arsenalstraße) a 24 min a pie
  • Estación Laurenzgasse a 4 min a pie
  • Estación Matzleinsdorfer Platz (Inferior) a 5 min a pie
  • Estación Kliebergasse a 6 min a pie

Restaurantes

  • ‪China Restaurant Duft - ‬6 min a pie
  • ‪Cafe Lounge & More - ‬6 min a pie
  • ‪Steirerstuben - ‬3 min a pie
  • ‪Homolje Grill - ‬4 min a pie
  • ‪Om Namo - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

City Home Lifestyle Vienna

Si te hospedas en City Home Lifestyle Vienna, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Belvedere y Naschmarkt. Además, Ópera de Viena y Palacio Imperial de Hofburg se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación Laurenzgasse está a 4 minutos y la Estación Matzleinsdorfer Platz (Inferior) está a 5 minutos.

Datos generales

DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Cargos y políticas

Política

El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es la zona donde se encuentra City Home Lifestyle Vienna?

City Home Lifestyle Vienna se encuentra en Margareten, a tan solo 4 minutos a pie de Estación Laurenzgasse.