Positivo- El personal de recepción fue muy amable en todo momento. La ubicación y el desayuno muy buenos. Nos dieron la habitación antes de la hora de entrada, algo que les agradecimos mucho. La habitación estaba limpia.
Negativo-No nos gustó el trato del personal del desayuno. Desde el segundo día nos tenían esperando, sin ningún motivo, para ser atendidos mientras atendían a todos los que llegaban después de nosotros. Comunicamos nuestro malestar y al día siguiente volvió a ocurrir. Casualmente es el mismo personal que realiza la limpieza de las habitaciones y como hacía fresco les pedíamos que dejasen la ventana de la habitación cerrada, una vez habían terminado con la limpieza, ya que llegábamos al final de día y hacía fresco en la habitación. Justo el día después de comentar nuestro disgusto por el trato a la hora de servirnos, dejaron la ventana abierta completamente durante todo el día. Casualidad?
Tampoco nos gustó la habitación familiar en la que estuvimos. Estaba en el ala antiguo y era una planta más abajo, tipo sótano. Lo cual la hacía oscura. La ventana daba vista a la parte de donde están los coches, pero viéndolos desde abajo.
No entendemos como pagando lo mismo, hay habitaciones antiguas que deberían actualizar, tal y como han hecho en el otro edificio. Nos sorprendió mucho esa diferencia, que vimos cuando íbamos al edificio nuevo a desayunar.