Eco Hotel Santa Bárbara
Hotel en Circasia con piscina al aire libre y restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Eco Hotel Santa Bárbara





Si te hospedas en Eco Hotel Santa Bárbara, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Parque del Café. La cafetería es un lugar ideal para comer algo rico. Además, después de pasar el día en la piscina al aire libre, puedes disfrutar de un delicioso trago en el bar.
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 95.335
AR$ 95.335 en total
26 jul. - 27 jul.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe, vista al resort

Habitación Deluxe, vista al resort
Aspectos destacados
Baño privado
Caja de seguridad
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Km 5 Montenegro - Circasia, Circasia, Quindío, 631001
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
- Se aceptan mascotas con un costo adicional de COP 50000 por mascota (puede variar según la duración de la estadía).
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Navidad incluido en el precio total publicado para estadías el día 25 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochebuena incluido en el precio total publicado para estadías el día 24 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochevieja incluido en el precio total publicado para estadías el día 31 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total publicado para estadías el día 1 de enero.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de San Valentín incluido en el precio total publicado para estadías el día 14 de febrero.
Número de registro de propiedad: 219432
Preguntas frecuentes
Opiniones de Eco Hotel Santa Bárbara
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.