No acostumbro a dar valoraciones tan bajas a los hoteles, porque normalmente busco la forma de cómo ayudarlos. Tratando de ver cosas positivas que aporten y otorguen valor al establecimiento, sin embargo en este caso tengo que indicar que estoy acostumbrado a ir a hoteles donde hay aire acondicionado, aunque yo no lo necesite o aunque se entienda que por el clima de la ciudad no se necesita.
Aunque la ciudad se supone que es fría, hoy en día Bogotá ya no es la misma Bogotá de antes, por lo cual ya no es tan frío como antes incluso ya ni es frío en algunos lugares de la ciudad.
Mi habitación tenía el cobertor de la cama sucio al momento de llegar, me cambiaron a otra habitación y esa habitación no tenía aire acondicionado, reservé también otra habitación, y tampoco tenía aire acondicionado.
La noche fue muy calurosa, habemos personas que no queremos dormir con las ventanas abiertas, por miedo a los mosquitos o a algún bicho que pueda entrar por la ventana.
El desayuno aparte de qué hay que pagarlo también es muy malo.
Entiendo que deben mejorar las opciones para el desayuno, aunque también comprendo que todo va a depender de la categoría del hotel.
Hay hoteles en el alrededor que ofrecen mucho más por el mismo precio y quizás menos. Por lo cual solamente duré una noche en este hotel, y me pasé para otro en la calle 95 el cual me voy a reservar el nombre, Y por un presupuesto menor, me fue muchísimo mejor
Lamento haber reservado en este Hotel BH
No borren mi comment