Kuyay Yachi Hostel se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Centro comercial Salitre Plaza y de Embajada de los EE. UU. en Bogotá. Además, Centro de eventos Corferias y Estadio Movistar Arena se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Nuestro Bogotá Centro Comercial - 6 min en auto - 2.6 km
Centro comercial Salitre Plaza - 6 min en auto - 2.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional El Dorado (BOG) a 14 minutos en auto
Estación Usaquén a 24 min en auto
Estación La Caro a 28 min en auto
Estación Cajicá a 38 min en auto
Restaurantes
Soltero - 2 min a pie
Rio Bamba - 3 min a pie
Parrilla y Fritanguita Gourmet - 3 min a pie
sandwich qbano normandia - 4 min a pie
Papa John’s Normandia - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Kuyay Yachi Hostel
Kuyay Yachi Hostel se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Centro comercial Salitre Plaza y de Embajada de los EE. UU. en Bogotá. Además, Centro de eventos Corferias y Estadio Movistar Arena se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
6 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 12:00-22:00
Check-in exprés
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 10:00 a 21:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento cercano fuera de la propiedad (COP 18000 por noche; con reservación obligatoria)
Servicios en la propiedad
Servicios
Recepción con horario limitado
Servicios de la habitación
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Más
Cada semana
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Estacionamiento
Hay un estacionamiento disponible en el área con un costo de COP 18000 por noche, y se encuentra a 250 metros.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Número de registro de propiedad: 246737
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Kuyay Yachi Hostel?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Kuyay Yachi Hostel?
Horario de check-in: 12:00-22:00. Check-out: 11:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-in exprés.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Kuyay Yachi Hostel?
Kuyay Yachi Hostel está a tan solo 5 minutos a pie de Jardín botánico de Bogotá y a 11 minutos a pie de Avenida El Dorado.