Si te hospedas en Ferrini Home - Le Concerie, te encontrarás a tan solo 15 minutos en auto de Playa de Catania. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Oporto está a 14 minutos.
Mercado de pescado de Catania - 3 min a pie - 0.3 km
Zona comercial de Via Etnea - 3 min a pie - 0.3 km
Catedral de Catania - 5 min a pie - 0.5 km
Puerto de Catania - 7 min a pie - 0.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Fontanarossa (CTA) a 19 minutos en auto
Estación de tren de Catania Acquicella a 19 min a pie
Estación central de tren de Catania a 20 min a pie
Estación de tren de Catania Bicocca a 18 min en auto
Estación de metro de Oporto a 14 min a pie
Restaurantes
Canusciuti Sicilian Cafe - 2 min a pie
PLANTE Lab - 1 min a pie
L'iska - 4 min a pie
Bar Mazzini - 3 min a pie
L' Antica Brace - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.
Ferrini Home - Le Concerie
Si te hospedas en Ferrini Home - Le Concerie, te encontrarás a tan solo 15 minutos en auto de Playa de Catania. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Oporto está a 14 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
2 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 2 semanas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Lavandería
Lavadora
Jabón para lavar ropa
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Habitaciones insonorizadas
Servicios e instalaciones
Mapas locales
Guias y recomendaciones
Cortinas blackout
Tabla de planchar con plancha
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
2 habitaciones
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 4 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años.
Niños y camas adicionales
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Número de registro de propiedad: IT087015C2YDQX8JQR, IT087015C25CEZI5KQ
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Ferrini Home - Le Concerie?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Ferrini Home - Le Concerie?
Horario de check-in: 14:00-22:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Ferrini Home - Le Concerie?
Ferrini Home - Le Concerie está a tan solo 1 minutos a pie de Teatro grecoromano y a 4 minutos a pie de Plaza del Duomo.