Si te hospedas en EFFECT minami7, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Calle comercial Tanukikoji y de Parque Odori. Los departamentos cuentan con cocinas, televisiones de pantalla plana y pantuflas. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Higashi-Honganji-Mae está a 4 minutos y la Parada de tranvía Yamahana-Ku-Jo está a 7 minutos.
Aeropuerto de Nuevo de Chitose (CTS) a 66 minutos en auto
Estación de tren de Sapporo a 26 min a pie
Estación de tren Sōen a 3 min en auto
Estación de tren Naebo a 4 min en auto
Parada de tranvía Higashi-Honganji-Mae a 4 min a pie
Parada de tranvía Yamahana-Ku-Jo a 7 min a pie
Parada de tranvía Shiseikan-Shogakko-Mae a 9 min a pie
Restaurantes
サンドイッチ工房 サンドリア - 3 min a pie
らーめん五丈原 本店 - 1 min a pie
西神カレー 札幌まちの中店 - 4 min a pie
ごまそば遊鶴 南8条店 - 4 min a pie
更科そば 磯切 中央店 - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
EFFECT minami7
Si te hospedas en EFFECT minami7, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Calle comercial Tanukikoji y de Parque Odori. Los departamentos cuentan con cocinas, televisiones de pantalla plana y pantuflas. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Higashi-Honganji-Mae está a 4 minutos y la Parada de tranvía Yamahana-Ku-Jo está a 7 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
8 departamentos
Cuenta con 5 pisos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Check-out sin contacto
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Cunas no disponibles
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Cocina
Refrigerador
Placa de cocina
Microondas
Tetera/pava eléctrica
Tostadora
Utensilios de cocina
Comidas
Mesa de comedor
Habitaciones
Se ofrece ropa de cama
Baños
Bañera y ducha separadas
Shampoo
Bidet
Pantuflas
Papel higiénico
Secador de pelo
Se ofrecen toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Lavandería
Lavandería
Jabón para lavar ropa
Espacios de trabajo
Escritorio
Control de la temperatura
Aire acondicionado
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 76
1 Escaleras para llegar a la propiedad
Entrada bien iluminada
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Cortinas blackout
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
8 habitaciones
5 pisos
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Cargo por servicio de limpieza: JPY 7000 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad).
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB International
Número de registro de propiedad: M010046947, M010046957, M010046945, M010046944
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en EFFECT minami7?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en EFFECT minami7?
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día. Check-out: 10:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out sin contacto.
¿EFFECT minami7 tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye una tostadora, utensilios de cocina y un refrigerador.
¿Cómo es la zona donde se encuentra EFFECT minami7?
EFFECT minami7 se encuentra a solo 4 minutos a pie de Parada de tranvía Higashi-Honganji-Mae y a 9 minutos a pie de Calle comercial Tanukikoji.