Si te hospedas en Pondok Dayuh Homestay , te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro comercial Bali Collection y de Templo de Uluwatu. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre y después relajarse en el spa con masajes. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
No.18 Jl. Raya Nusa Dua Selatan, Kutuh, Bali, 80361
Puntos de interés
Playa Pandawa - 5 min en auto - 1.4 km
Gunung Payung - 5 min en auto - 2.3 km
Playa de Nusa Dua - 14 min en auto - 10.3 km
Playa Jimbaran - 18 min en auto - 12.7 km
Templo de Uluwatu - 34 min en auto - 18.4 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Ngurah Rai (DPS) a 32 minutos en auto
Restaurantes
Warung Local Price - 9 min a pie
Timbis Beach Club - 4 min en auto
Gamma Café and Rooftop Bar - 4 min en auto
Sa Domu Italian Restaurant - 11 min a pie
Roosterfish Beach Club - 4 min en auto
Acerca de esta propiedad
Pondok Dayuh Homestay
Si te hospedas en Pondok Dayuh Homestay , te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro comercial Bali Collection y de Templo de Uluwatu. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre y después relajarse en el spa con masajes. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Datos generales
Tamaño del hotel
10 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 15
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 10:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen Whatsapp, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 15 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad