8/10 Muy buena























Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y detector de humo.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
Star Ratings Australia, el organismo australiano de clasificación por estrellas, asignó una clasificación por estrellas a esta propiedad.
La propiedad permanecerá cerrada entre el 3 de enero y el 8 de enero.
Sí, The Polish Place tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
Horario de check-in: 14:00-17:30. Check-out: 11:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-out exprés.
Disfruta de actividades divertidas en los alrededores, como caminatas y paseos a caballo. También puedes mejorar tu swing en el campo de golf cercano a la propiedad. Las actividades recreativas adicionales en los alrededores incluyen exploración de cuevas y ecotours. Disfruta de las instalaciones de esta propiedad, que cuenta con bañeras de hidromasaje privadas interiores y un jardín.
Sí, cada habitación tiene una bañera de hidromasaje privada interior.
Sí, todas las habitaciones tienen una cocina, que también incluye una cafetera expreso, una cafetera y una tostadora.
Sí, todas las habitaciones cuentan con un balcón amueblado.
The Polish Place está a tan solo 6 minutos a pie de Centro de exposiciones de Tamborine Mountain y a 19 minutos a pie de Tamborine National Park.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana







