Si te hospedas en esta casa de campo, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Lago Table Rock y de Parque natural Dogwood Canyon. Las unidades cuentan con cocinas y patios.
Parque natural Dogwood Canyon - 10 min en auto - 12.5 km
Highway 76 Strip - 28 min en auto - 40.6 km
Branson Landing - 33 min en auto - 57.4 km
Teatro Sights and Sound - 33 min en auto - 45.9 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Branson (BKG) a 42 minutos en auto
A. Regional Boone County (HRO) a 49 minutos en auto
Restaurantes
Pier 28 Pizza & Grill - 16 min en auto
Mill & Canyon Grill Restaurant - 13 min en auto
Crazy Craig’s Shipwreck Bar - 13 min en auto
Big Buoys - 13 min en auto
White Lightning - 9 min en auto
Acerca de esta propiedad
Cozy Cabin w/ Deck & Boat Launch Access in Lampe!
Si te hospedas en esta casa de campo, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Lago Table Rock y de Parque natural Dogwood Canyon. Las unidades cuentan con cocinas y patios.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
Casa de campo privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-00:00
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [apartment]
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida