Galería de fotos de The Douglas Hotel





Con una ubicación cercana a Brodick Golf Club y Auchrannie Leisure Centre, The Douglas Hotel te ofrece un campo de golf al lado, una terraza y un jardín. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, The Douglas Bistro, ofrece desayunos, cenas, y cuenta con vista al mar. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con lavandería y un bar.
Opiniones
9,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
Lo mejor de esta propiedad

Elegante encanto victoriano
Cena rodeado de vistas al jardín u opta por vistas al océano en este hotel de arquitectura victoriana y decoración cuidada. El jardín añade belleza natural.

Santuario del albornoz
Las sábanas de algodón egipcio se mezclan con la ropa de cama hipoalergénica para un sueño perfecto. La encantadora decoración complementa la experiencia del servicio de habitaciones 24 horas.

El paraíso de los golfistas
Este hotel ofrece fácil acceso a un campo de golf de 18 hoyos. Tras un día en el campo, los huéspedes pueden relajarse con una bebida refrescante en el bar.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Auchrannie Resort
Auchrannie Resort
- Piscina
- Spa
- Acepta mascotas
- Estacionamiento gratis
9.4 de 10, Excepcional, 333 opiniones
El precio actual es de AR$ 377.495
AR$ 453.002 en total
impuestos y cargos incluidos
6 nov. - 7 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Shore Road, Brodick, Isle of Arran, Scotland, KA27 8AW
Acerca de esta propiedad
The Douglas Hotel
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Características especiales
Restaurante
En The Douglas Bistro, bistró con vista al mar y con vista al jardín, se sirven desayunos y cenas. Dispone de menú para niños. Se debe reservar.
En The Douglas Bar, bar con vista al mar y con vista al jardín, se sirven brunch, almuerzos, cenas y platillos sencillos. Dispone de menú para niños. Abre todos los días.