Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Bridge Street Town Centre y de The Orion Amphitheater. Además, US Space and Rocket Center (museo) y University of Alabama-Huntsville (universidad) se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Parque Conmemorativo Dublin - 2 min en auto - 2.1 km
Dublin Park Tennis Center - 3 min en auto - 2.5 km
Bridge Street Town Centre - 5 min en auto - 5.2 km
US Space and Rocket Center (museo) - 7 min en auto - 10.7 km
The Orion Amphitheater - 7 min en auto - 7.6 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Huntsville (HSV) a 12 minutos en auto
Restaurantes
Starbucks - 5 min en auto
Prohibition Rooftop Bar & Grill - 5 min en auto
Walk On’s - 5 min en auto
Culver's - 4 min en auto
Kroger Fuel Center - 4 min en auto
Acerca de esta propiedad
Mahan Splashdown
Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Bridge Street Town Centre y de The Orion Amphitheater. Además, US Space and Rocket Center (museo) y University of Alabama-Huntsville (universidad) se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p. m.
CHECK-OUT
10:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Check-out: 10:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 21 años
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a los niños, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
Mascotas
Se aceptan solo perros*
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Estacionamiento
Estacionamiento en la propiedad con espacios limitados