Universidad Estatal Palawan - Coron - 14 min a pie - 1.2 km
Coron Central Plaza - 6 min en auto - 5.7 km
Coron Bay - 6 min en auto - 5.7 km
Monte Tapyas - 17 min en auto - 6.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Francisco Reyes (USU) a 23 minutos en auto
Restaurantes
Lobster King Resto Bar - 3 min en auto
Tribu Kuridas Bar and Tattoo - 4 min en auto
Centro Coron - 4 min en auto
McDonald's - 4 min en auto
Buntag - 10 min a pie
Acerca de esta propiedad
Angel Gabriel Homestay
Angel Gabriel Homestay es una excelente opción para tu estadía en Coron. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Datos generales
Tamaño del hotel
5 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 13:00-19:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 13:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento exclusivo para motos en la propiedad