Tokyo Asakusa House

Categoría de la propiedad: 2
Hotel con fácil acceso a Parque Ueno

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en Tokyo Asakusa House, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Parque Ueno y Templo Sensoji. Además, Torre Tokyo Skytree y Domo de Tokio se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Kuramae (Asakusa) está a 7 minutos y la Estación de metro de Shin-okachimachi está a 11 minutos.

Servicios principales

  • Aire acondicionado
  • Lavandería

Servicios principales (2)

  • Aire acondicionado
  • Lavandería autoservicio

Siéntete como en casa (5)

  • Cocina
  • Baño privado
  • Lavandería
  • Ascensor
  • Secador de pelo

Opciones de habitación

Tokyo Asakusa House

  • 4 personas
  • 2 camas dobles y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Room 601, Pearl Crest Building, 3-34-10, Asakusabashi, Tokyo, 111-0053

Puntos de interés

  • Río Sumida - 9 min a pie - 0.8 km
  • Ciudad Eléctrica Akihabara - 12 min a pie - 1.0 km
  • Mercado de Ameyoko - 15 min a pie - 1.3 km
  • Parque Ueno - 20 min a pie - 1.7 km
  • Templo Sensō-ji - 5 min en auto - 3.0 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Haneda (HND) a 39 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 67 minutos en auto
  • Estación de tren Asakusabashi a 7 min a pie
  • Estación de tren de Bakurochou a 14 min a pie
  • Estación de metro de Akihabara a 14 min a pie
  • Estación de metro Kuramae (Asakusa) a 7 min a pie
  • Estación de metro de Shin-okachimachi a 11 min a pie
  • Estación de metro Kuramae (Oedo) a 12 min a pie

Restaurantes

  • ‪カナピナ 浅草橋店 - ‬4 min a pie
  • ‪ろく月 - ‬5 min a pie
  • ‪中華料理 大勝軒 - ‬4 min a pie
  • ‪蕪木 - ‬5 min a pie
  • ‪すぎ栄 - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Tokyo Asakusa House

  • Si te hospedas en Tokyo Asakusa House, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Parque Ueno y Templo Sensoji. Además, Torre Tokyo Skytree y Domo de Tokio se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Kuramae (Asakusa) está a 7 minutos y la Estación de metro de Shin-okachimachi está a 11 minutos.

Datos generales

Check-in/check-out

    • Hora de inicio del check-in: 16:00
    • Check-out: 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Los huéspedes recibirán la información sobre la cerradura inteligente.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Servicios en la propiedad

Servicios

  • Lavandería

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Servicios de la habitación

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado y calefacción
  • Pantuflas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Lavadora
  • Jabón para lavar ropa

Para que disfrutes

  • Balcón

Higiene

  • Baño privado
  • Ducha
  • Bidet electrónico
  • Shampoo
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador
  • Microondas
  • Cocina
  • Placa de cocina
  • Utensilios de cocina

Más

  • Artículos de limpieza

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Política

Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Tokyo Asakusa House?

Inicio de check-in: 16:00. Check-out: 11:00.

¿Tokyo Asakusa House tiene habitaciones con cocina o kitchenette propia?

Sí, todas las habitaciones tienen una cocina, que también incluye utensilios de cocina, un refrigerador y un microondas.

¿Tokyo Asakusa House cuenta con espacios privados al aire libre?

Sí, todas las habitaciones cuentan con un balcón.

¿Cómo es la zona donde se encuentra Tokyo Asakusa House?

Tokyo Asakusa House se encuentra a solo 7 minutos a pie de Estación de metro Kuramae (Asakusa) y a 18 minutos a pie de Ryogoku Kokugikan.