Midori APT・ZHUOJU se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Torre Tokyo Skytree y de Templo Sensoji. Además, Parque Ueno y Palacio Imperial de Tokio se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Kikukawa está a 9 minutos y la Estación de metro de Morishita está a 11 minutos.
Sumida Triphony Hall (auditorio) - 12 min a pie - 1.1 km
Templo Ekō-in - 13 min a pie - 1.1 km
Torre Tokyo Skytree - 6 min en auto - 2.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 38 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 60 minutos en auto
Estación de tren Ryōgoku a 16 min a pie
Estación de tren Kinshichō a 18 min a pie
Estación de tren Asakusabashi a 24 min a pie
Estación de metro de Kikukawa a 9 min a pie
Estación de metro de Morishita a 11 min a pie
Estación de metro de Ryogoku a 12 min a pie
Restaurantes
資さんうどん - 4 min a pie
よかろうもん - 6 min a pie
ビリー・ザ・キッド 両国店 - 6 min a pie
緑町生駒 - 4 min a pie
酒蔵駒忠 - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Midori APT・ZHUOJU
Midori APT・ZHUOJU se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Torre Tokyo Skytree y de Templo Sensoji. Además, Parque Ueno y Palacio Imperial de Tokio se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Kikukawa está a 9 minutos y la Estación de metro de Morishita está a 11 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
2 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Instalaciones
Año de construcción: 2024
Facilidades de acceso
Ascensor
Cargos y políticas
Estacionamiento
El estacionamiento tiene un cargo adicional.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Midori APT・ZHUOJU?
Inicio de check-in: 16:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Midori APT・ZHUOJU?
Midori APT・ZHUOJU se encuentra a solo 9 minutos a pie de Estación de metro de Kikukawa y a 15 minutos a pie de Ryogoku Kokugikan.