Tamatsukan/Namba 6mins/Universal Studio 37 mins/Tsuruhashi 7mins/Nara30min

Categoría de la propiedad: 2
Hotel a poca distancia de Dotonbori

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en Tamatsukan/Namba 6mins/Universal Studio 37 mins/Tsuruhashi 7mins/Nara30min, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Dotonbori y Parque del Castillo de Osaka. Además, Mercado Kuromon y Teatro Namba Grand Kagetsu se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Imazato está a 9 minutos.

Servicios principales

  • Aire acondicionado
  • Lavandería

Servicios principales (3)

  • Estacionamiento
  • Lavandería autoservicio
  • Resguardo de equipaje

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Deluxe 2-bed Room

  • 9 personas
  • 1 futón individual y 2 camas dobles o 2 camas dobles

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
3-chōme-2-23 Tamatsu, Osaka, Osaka Prefecture, 537 0023

Puntos de interés

  • Nobeha No Yu Onsen - 2 min a pie - 0.2 km
  • Calle Comercial Tsuruhashi - 4 min a pie - 0.4 km
  • Korea Town - 9 min a pie - 0.8 km
  • Tienda departamental Kintetsu de Uehonmachi - 19 min a pie - 1.7 km
  • Parque del Castillo de Osaka - 4 min en auto - 2.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Itami (ITM) a 37 minutos en auto
  • Aeropuerto de Kobe (UKB) a 68 minutos en auto
  • A. Internacional de Kansai (KIX) a 65 minutos en auto
  • Estación de metro de Tsurahashi a 9 min a pie
  • Estación de tren de Osaka Uehommachi a 21 min a pie
  • Estación de metro de Morinomiya a 24 min a pie
  • Estación de metro de Imazato a 9 min a pie
  • Estación de metro de Tamatsukuri a 16 min a pie
  • Estación de metro Kintetsu Imazato a 18 min a pie

Restaurantes

  • ‪マクドナルド 東成玉津店 - ‬5 min a pie
  • ‪二両半 鶴橋本店 - ‬5 min a pie
  • ‪韓国料理サルビア - ‬7 min a pie
  • ‪百万石 - ‬4 min a pie
  • ‪冷麺館 鶴橋店 - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Tamatsukan/Namba 6mins/Universal Studio 37 mins/Tsuruhashi 7mins/Nara30min

  • Si te hospedas en Tamatsukan/Namba 6mins/Universal Studio 37 mins/Tsuruhashi 7mins/Nara30min, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Dotonbori y Parque del Castillo de Osaka. Además, Mercado Kuromon y Teatro Namba Grand Kagetsu se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Imazato está a 9 minutos.

Datos generales

Tamaño del hotel

    • 2 habitaciones

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 16:00-23:00
    • Check-out: 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Estacionamiento

    • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)
    • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad

Servicios en la propiedad

Servicios

  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Instalaciones

  • Año de construcción: 2024

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Estacionamiento

  • El estacionamiento tiene un cargo adicional.

Política

Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Tamatsukan/Namba 6mins/Universal Studio 37 mins/Tsuruhashi 7mins/Nara30min?

Horario de check-in: 16:00-23:00. Check-out: 11:00.

¿Cómo es la zona donde se encuentra Tamatsukan/Namba 6mins/Universal Studio 37 mins/Tsuruhashi 7mins/Nara30min?

Tamatsukan/Namba 6mins/Universal Studio 37 mins/Tsuruhashi 7mins/Nara30min se encuentra a solo 9 minutos a pie de Estación de metro de Imazato y a 10 minutos a pie de Korea Town.