Departamento entero

Rental in Rome Annietta Apartment

Departamento con acceso a una estación de tren/metro a poca distancia de Coliseo

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Coliseo y de Foro romano. Los departamentos cuentan con microondas, cabezal de ducha tipo lluvia y wifi gratis. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Labicana está a 5 minutos y la Parada de tranvía Colosseo-Salvi N. está a 6 minutos.

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Para no fumadores
  • Microondas

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Via Annia 26, Rome, RM, 00184

Puntos de interés

  • Coliseo - 3 min a pie - 0.3 km
  • Foro romano - 5 min a pie - 0.5 km
  • Sitio histórico Circo Máximo - 11 min a pie - 1.0 km
  • Basílica de San Juan de Letrán - 11 min a pie - 1.0 km
  • Via Nazionale - 15 min a pie - 1.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Ciampino (CIA) a 41 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumincino (FCO) a 36 minutos en auto
  • Estación de trenes Termini de Roma a 22 min a pie
  • Roma (XRJ-Estación de tren Termini) a 25 min a pie
  • Estación de tren Tuscolana de Roma a 5 min en auto
  • Parada de tranvía Labicana a 5 min a pie
  • Parada de tranvía Colosseo-Salvi N. a 6 min a pie
  • Parada de tranvía Parco Celio a 8 min a pie

Restaurantes

  • ‪Royal Art Café Restaurant - ‬6 min a pie
  • ‪Pizza Forum - ‬5 min a pie
  • ‪Coming Out - ‬6 min a pie
  • ‪Ristorante Al Gladiatore - ‬6 min a pie
  • ‪Pasqualino al Colosseo - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Rental in Rome Annietta Apartment

  • Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Coliseo y de Foro romano. Los departamentos cuentan con microondas, cabezal de ducha tipo lluvia y wifi gratis. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Labicana está a 5 minutos y la Parada de tranvía Colosseo-Salvi N. está a 6 minutos.

Datos generales

CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.

Property size

    • 1 apartment

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-20:00
    • Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
    • Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las zonas comunes
    • Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)

Estacionamiento

    • No hay estacionamiento en la propiedad

Más información

    • Propiedad para no fumadores

Opiniones

9,0

Magnífico