Tsubaki 202 se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Torre Tokyo Skytree y de Templo Sensoji. Además, Domo de Tokio y Palacio Imperial de Tokio se encuentran a unos pocos minutos en auto.
6-2-5 Repiua higashimukojima ekimae, Rejidennsu 202, Tokyo, 1310032
Puntos de interés
Río Sumida - 13 min a pie - 1.2 km
Parque Sumida - 15 min a pie - 1.3 km
Centro comercial Solamachi de Tokio - 18 min a pie - 1.6 km
Planetario Tenku Konica Minolta - 20 min a pie - 1.7 km
Torre Tokyo Skytree - 4 min en auto - 1.8 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 53 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 67 minutos en auto
Estación de tren Higashi-Mukojima a 1 min a pie
Estación de tren Hikifune a 8 min a pie
Estación de tren Keisei-Hikifune a 8 min a pie
Estación Yotsugi a 26 min a pie
Estación de metro de Honjo-azumabashi a 27 min a pie
Restaurantes
マクドナルド - 3 min a pie
ドトールコーヒーショップ - 3 min a pie
くら寿司 - 4 min a pie
蓬莱軒 - 3 min a pie
純喫茶 キャノン - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Tsubaki 202
Tsubaki 202 se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Torre Tokyo Skytree y de Templo Sensoji. Además, Domo de Tokio y Palacio Imperial de Tokio se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Servicios en la propiedad
Instalaciones
Año de construcción: 2025
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Estacionamiento
El estacionamiento tiene un cargo adicional.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Tsubaki 202?
Inicio de check-in: 15:00. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Tsubaki 202?
Tsubaki 202 se encuentra a solo 1 minutos a pie de Estación de tren Higashi-Mukojima y a 13 minutos a pie de Río Sumida.