Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Centro comercial Zenia Boulevard y de Playa La Zenia. Hay otros detalles increíbles, como una sala de fitness y un jardín.
Parque Natural de las Lagunas de la Mata-Torrevieja - 8 min en auto - 3.6 km
Puerto de Torrevieja - 10 min en auto - 6.6 km
Playa de los Locos - 12 min en auto - 8.0 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Alicante (ALC) a 53 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Corvera (RMU) a 53 minutos en auto
Estación de tren de Balsicas-Mar Menor a 24 min en auto
Estación de tren de Orihuela-Miguel Hernández a 29 min en auto
Estación de tren de Callosa de Segura a 30 min en auto
Restaurantes
McDonald's - 15 min a pie
Restaurante Ferris - 19 min a pie
La Piazza - 15 min a pie
Burger King - 4 min en auto
Restaurante Punta Prima - 9 min a pie
Acerca de esta propiedad
Paradise Views by Fidalsa
Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Centro comercial Zenia Boulevard y de Playa La Zenia. Hay otros detalles increíbles, como una sala de fitness y un jardín.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
5 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años