Parque Nacional Los Alerces - 21 min en auto - 29.1 km
Centro cultural Esquel Melipal - 24 min en auto - 33.8 km
Estación de esquí La Hoya - 38 min en auto - 49.9 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Esquel (EQS) a 53 minutos en auto
Estación de tren de Esquel a 26 min en auto
Restaurantes
Casa de Te Galés Nain Maggie - 3 min en auto
Rincón del Molino - 3 min en auto
Morchella Pizza Y Pasta - 3 min en auto
Parrilla Los Troncos - 3 min en auto
Restaurant y Cabañas Ruta 71 - 6 min en auto
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.
Asoma Trevelin - Tiny House 1
Disfruta de tu visita a Trevelin en este departamento.
Datos generales
DONE
Property size
1 apartment
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-19:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Check-out sin contacto
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento en la propiedad con espacios limitados
VPN_KEY
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento limitado en la propiedad
Habitaciones
1 habitación
Baños
1 baño
Espacios exteriores
Jardín
Muebles de exterior
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Áreas designadas para fumadores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Botiquín de primeros auxilios
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Argentina (21%) en la propiedad. Las personas que presenten una identificación o pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Argentina y que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de hospedaje, incluso aquellas con desayuno incluido.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito o crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
No se permiten mascotas.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Sí. Los espacios para estacionar pueden ser limitados.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 15:00-19:00. Check-out: 10:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out sin contacto.
¿Qué actividades hay para hacer en Asoma Trevelin - Tiny House 1 y sus alrededores?
Asoma Trevelin - Tiny House 1 cuenta con un jardín.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Asoma Trevelin - Tiny House 1?
Asoma Trevelin - Tiny House 1 se encuentra a solo 19 minutos a pie de Casino Trevelin.