10/10 Excepcional























Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y luces al exterior.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International, UnionPay y Carte Blanche
La clasificación de la propiedad, según nuestro propio sistema de categorías, se basa en el tipo de propiedad, los servicios y las comodidades.
No se permiten mascotas.
Horario de check-in: 18:00-cualquier hora del día. Check-out: 11:00.
Te recomendamos visitar los siguientes puntos de interés: Yeongildae Beach (2 minutos a pie) y Mercado Jukdo (2,6 km), junto con Songdo Beach (4,6 km) y Universidad de Ciencia y Tecnología de Pohang (9 km).
Hound Hotel Pohang Yeongildae está a tan solo 2 minutos a pie de Yeongildae Beach y a 11 minutos a pie de Yoonseonsaeng Saenghwal Takgoo Gyosil.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
