10/10 Excepcional



















Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Discover
Sí, hay una piscina al aire libre.
Sí, se aceptan mascotas sin cargo.
Horario de check-in: 15:00-21:00. Check-out: 12:00.
Hotel Boca de Yuma cuenta con una piscina al aire libre y acceso a una piscina al aire libre cercana.
Sí, todas las habitaciones cuentan con un balcón o patio.
Hotel Boca de Yuma se encuentra en el centro de San Rafael del Yuma, a tan solo 1 minutos a pie de Puerto de Boca de Yuma y a 9 minutos a pie de El Hoyito Zumbador.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
