8/10 Muy bueno






















Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, Discover, Diners Club, JCB International y UnionPay
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Número de registro de propiedad: 42-000577
No se permiten mascotas.
Horario de check-in: 15:30-19:30. Check-out: 11:30.
Disfruta de las actividades que puedes hacer en los alrededores, como caminatas y ciclismo de montaña. Las actividades recreativas adicionales en los alrededores incluyen caza. Además, HOTEL POSADA LAS RETAJAS cuenta con un jardín.
HOTEL POSADA LAS RETAJAS está a tan solo 2 minutos a pie de Castillo de Medinaceli y a 3 minutos a pie de Plaza Mayor de Medinaceli.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana

