Si te hospedas en este condominio, estarás a tan solo 10 minutos en auto de AEON Tebrau City (centro comercial) y de Centro comercial KSL. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre y relajarse en el sauna al final del día. La propiedad cuenta con wifi gratis.
Molek Regency, Johor Bahru, Johor Darul Ta'zim, 81100
Puntos de interés
AEON Tebrau City (centro comercial) - 6 min en auto - 4.5 km
Centro comercial The Mall - 6 min en auto - 6.0 km
Centro Comercial Toppen - 6 min en auto - 4.9 km
Centro de Exposiciones Mid Valley - 8 min en auto - 6.7 km
Parque acuático y de aventura Austin Heights - 8 min en auto - 6.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Seletar (XSP) a 43 minutos en auto
A. Internacional de Senai (JHB) a 34 minutos en auto
Aeropuerto de Changi (SIN) a 55 minutos en auto
Estación Kempas Baru a 11 min en auto
Estación de tren JB Sentral a 20 min en auto
Restaurantes
Zus Signature Coffee Taman Molek - 6 min a pie
Glc Cafe & Bakery - 7 min a pie
TANBA - Japanese BBQ 炭馬燒肉專門店 - 5 min a pie
Kaya Lab - 14 min a pie
WellBean Coffee - 14 min a pie
Acerca de esta propiedad
Molek Regency by Stayrene
Si te hospedas en este condominio, estarás a tan solo 10 minutos en auto de AEON Tebrau City (centro comercial) y de Centro comercial KSL. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre y relajarse en el sauna al final del día. La propiedad cuenta con wifi gratis.
Datos generales
Property size
1 condo
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen WhatsApp/WeChat, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y con vigilancia, en la propiedad