Si te hospedas en este condominio, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Parque temático The Wharf y Gulf State Park (parque). Los huéspedes pueden hacer actividad física en la sala de fitness, refrescarse en alguna de las la piscina al aire libre o pasar el día en la piscina techada. La propiedad cuenta con una piscina con una corriente suave, una bañera de hidromasaje y un sauna.
Centro de entretenimiento Arena The Next Level - 3 min a pie - 0.3 km
Centro de eventos de Orange Beach - 6 min a pie - 0.6 km
The Wharf Amphitheater - 8 min a pie - 0.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Jack Edwards (GUF) a 14 minutos en auto
Aeropuerto de Pensacola (PNS) a 75 minutos en auto
Restaurantes
Villaggio Grille - 1 min a pie
The Southern Grind Coffee House - 2 min a pie
Old Salt Tavern - 9 min en auto
Billy's Gourmet Hot Dogs - 6 min en auto
Tee Off At The Wharf - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
The Wharf 717
Si te hospedas en este condominio, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Parque temático The Wharf y Gulf State Park (parque). Los huéspedes pueden hacer actividad física en la sala de fitness, refrescarse en alguna de las la piscina al aire libre o pasar el día en la piscina techada. La propiedad cuenta con una piscina con una corriente suave, una bañera de hidromasaje y un sauna.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p. m.
CHECK-OUT
10:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
5 condominios
Cuenta con 11 pisos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 22
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
No se permite hacer ruido en la propiedad de 22:00 a 08:00
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 22 años
La edad mínima para hacer el check-in durante el Spring Break es de 25 años.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento en la propiedad con capacidad limitada (máx. 2 plazas por unidad)