Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Torre Tokyo Skytree y de Templo Sensoji. Las casas incluyen pantuflas y wifi gratis.
Centro comercial Solamachi de Tokio - 12 min a pie - 1.0 km
Planetario Tenku Konica Minolta - 14 min a pie - 1.2 km
Parque Sumida - 15 min a pie - 1.3 km
Torre Tokyo Skytree - 15 min a pie - 1.3 km
Acuario Sumida - 16 min a pie - 1.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 54 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 68 minutos en auto
Estación de tren Keisei-Hikifune a 5 min a pie
Estación de tren Hikifune a 8 min a pie
Estación de tren Omurai a 12 min a pie
Estación de metro de Honjo-azumabashi a 24 min a pie
Restaurantes
三祐酒場 八広店 - 6 min a pie
よね屋 - 2 min a pie
台湾美食城 味源 - 5 min a pie
とり若 - 4 min a pie
和漢香辛茶寮サハスラーラ - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás toda la casa para ti y para las personas que te acompañen.
NIKAIDO SKY TERRACE
Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Torre Tokyo Skytree y de Templo Sensoji. Las casas incluyen pantuflas y wifi gratis.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-00:00
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. el acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Baños
Pantuflas
Lavandería
Lavandería
Jabón para lavar ropa
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Mosquiteros
Cortinas blackout
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International, UnionPay y Carte Blanche
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en esta casa de vacaciones?
No se permiten mascotas.
¿Esta casa de vacaciones cuenta con estacionamiento?
Esta casa de vacaciones no cuenta con estacionamiento.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en esta casa de vacaciones?
Horario de check-in: 16:00-00:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra NIKAIDO SKY TERRACE?
NIKAIDO SKY TERRACE se encuentra a solo 5 minutos a pie de Estación de tren Keisei-Hikifune y a 17 minutos a pie de Torre Tokyo Skytree.