Si te hospedas en ARS Hotel Nikko/imaichi, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Santuario Toshogu. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de tren de Shimoimaichi-eki está a 6 minutos.
Tienda Katayama Shuzo Co., Ltd. - 9 min a pie - 0.8 km
Galería de Arte Suginami de la Ciudad de Nikkō - 11 min a pie - 0.9 km
Parque Suginamiki - 11 min a pie - 0.9 km
Oficina de la ciudad de Nikko - 16 min a pie - 1.4 km
Opciones de transporte
Estación de trenes de Imaichi a 4 min a pie
Estación de tren de Kosagoe a 10 min en auto
Estación de tren de Nikko a 12 min en auto
Estación de tren de Shimoimaichi-eki a 6 min a pie
Restaurantes
そば処 蕎粋庵 - 2 min a pie
本陣カフェ - 4 min a pie
おおぎやラーメン 日光店 - 16 min a pie
モスバーガー - 11 min a pie
シェ・アカバネ - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
ARS Hotel Nikko/imaichi
Si te hospedas en ARS Hotel Nikko/imaichi, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Santuario Toshogu. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de tren de Shimoimaichi-eki está a 6 minutos.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra ARS Hotel Nikko/imaichi?
ARS Hotel Nikko/imaichi se encuentra a solo 6 minutos a pie de Estación de tren de Shimoimaichi-eki y a 14 minutos a pie de Oficina de la ciudad de Nikko.