Por el precio no esperaba encontrar nada espectacular pero… olia muchisimo a pintura, la tele no iba, los ruidos varios hacen dificil conciliar el sueño, hasta altas horas de la noche gente hablando y partiendose la caja en resepcion q estaba a escasos metros de mi habitacion q no me parece mal pero a partir d ciertas horas… cuando llegue toque el timbre d la puerta hasta en 5 ocaciones y nada, al final llame por telefono y entonces me abrieron, despues de darme las llaves pregunte si queria salir por la noche si la llave abria la puerta de la calle, viendo q a las 21hrs no me abrian no fuese a quedarme en la calle y me respondio q no, que la recepcion estaba habierta 24 hrs, nada, q al final me tube que quedar otro dia en la ciudad y preferi pagar un poco mas y poder descansar, ver la tele y holer a ambientador