Pension Silver Fern

Propiedad de 2.0 estrellas
Pensión a poca distancia de Estación de ski Tsugaike

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en Pension Silver Fern, te encontrarás a 15 minutos en auto de Estación de ski Tsugaike y de Área de ski de Hakuba Happo-One. Además, esta pensión se encuentra a unos pocos minutos en auto de Estación de Ski Hakuba Goryu.

Servicios principales

El precio actual es de AR$ 201.986
AR$ 227.334 en total
28 jul. - 29 jul.

Opciones de habitación

Habitación

  • 3 personas

Habitación

  • 5 personas

Habitación

  • 7 personas

Habitación

  • 7 personas

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
5484-1 Chikuni, Otari-mura, Otari, Nagano Prefecture, 399-9422

Puntos de interés

  • Estación de Ski Hakuba Norikura Onsen - 6 min a pie - 0.5 km
  • Estación de Ski Hakuba Koruchina - 19 min a pie - 1.7 km
  • Estación de ski Tsugaike - 4 min en auto - 2.3 km
  • Área de ski de Hakuba Happo-One - 20 min en auto - 13.8 km
  • Estación de Ski Hakuba Goryu - 23 min en auto - 17.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Chikuni a 9 min en auto
  • Estación de tren de Nakatsuchi a 16 min en auto
  • Estación de tren de Hakuba a 19 min en auto

Restaurantes

  • ‪Blue Star Hotel - ‬3 min en auto
  • ‪バーガーキング - ‬5 min en auto
  • ‪TSUGA BASE - ‬4 min en auto
  • ‪レストラン アルプス - ‬5 min en auto
  • ‪レストランエデン - ‬6 min en auto

Acerca de esta propiedad

Pension Silver Fern

  • Si te hospedas en Pension Silver Fern, te encontrarás a 15 minutos en auto de Estación de ski Tsugaike y de Área de ski de Hakuba Happo-One. Además, esta pensión se encuentra a unos pocos minutos en auto de Estación de Ski Hakuba Goryu.

Datos generales

DONE

Check-in/check-out

    • Hora de inicio del check-in: 15:00
    • Check-out: 10:00
DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Política

El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Pension Silver Fern?

Inicio de check-in: 15:00. Check-out: 10:00.

¿Cómo es la zona donde se encuentra Pension Silver Fern?

Pension Silver Fern está a tan solo 6 minutos a pie de Estación de Ski Hakuba Norikura Onsen y a 17 minutos a pie de Estación de Ski Hakuba Koruchina.