Museo Asago Art Village - 51 min en auto - 31.3 km
Parque Kitaharima Yokamura - 52 min en auto - 30.1 km
Santuario Konpira - 61 min en auto - 39.7 km
Ruinas del castillo de Takeda - 64 min en auto - 34.5 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Kounotori - Tajima (TJH) a 119 minutos en auto
Estación de tren de Kamikawa Hase a 24 min en auto
Estación de tren de Kamikawa Niino a 25 min en auto
Estación de tren de Asago Ikuno a 31 min en auto
Restaurantes
古時計 - 22 min en auto
美味居 - 22 min en auto
ほのり - 31 min en auto
Borage - 22 min en auto
VERO cafe - 30 min en auto
Acerca de esta propiedad
Shinden Furusato Camp
Disfruta de tu visita a Kamikawa en Shinden Furusato Camp.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.