Hotel Augusta cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 5 minutos a pie de Museo de Oro. Los huéspedes que deseen comer algo rico pueden visitar San Restaurante, que ofrece cocina mediterránea y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, Plaza de Bolívar y Torre Colpatria se encuentran a tan solo 5 minutos en auto.
Avenida Jimenez 4 - 77, Bogotá, Distrito Capital, 111711
Puntos de interés
Universidad del Rosario - 3 min a pie - 0.3 km
Museo de Oro - 5 min a pie - 0.5 km
Universidad Externado de Colombia - 7 min a pie - 0.6 km
Plaza de Bolívar - 8 min a pie - 0.7 km
Museo Botero - 10 min a pie - 0.9 km
Opciones de transporte
A. Internacional El Dorado (BOG) a 28 minutos en auto
Estación Usaquén a 29 min en auto
Estación La Caro a 33 min en auto
Estación La Sabana de Bogotá a 23 min a pie
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
El Café de LOS LOCOS - 2 min a pie
Origen Bistro - 1 min a pie
Crepes & Waffles - 1 min a pie
Juan Valdez - 1 min a pie
Bogotá Beer Company - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Augusta
Hotel Augusta cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 5 minutos a pie de Museo de Oro. Los huéspedes que deseen comer algo rico pueden visitar San Restaurante, que ofrece cocina mediterránea y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, Plaza de Bolívar y Torre Colpatria se encuentran a tan solo 5 minutos en auto.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
60 habitaciones
Cuenta con 14 pisos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-23:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a los niños (de hasta 9 años), siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Acceso a internet por cable gratis en las habitaciones
DONE
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*
DONE
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Restaurante
Cafetería
Servicio a la habitación con horario limitado
Viajes con niños
Los menores se hospedan gratis
Actividades
Paseos en segway
Trabajo a distancia
Centro de negocios
Salas de reuniones
Espacio para conferencias de 504 metros cuadrados
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de concierge
Asistencia turística y para la compra de entradas
Alquiler de autos en la propiedad
Servicio de tintorería/lavandería
Resguardo de equipaje
Atención en varios idiomas
Paseos en segway
Instalaciones
1 edificio
Año de construcción: 1980
Caja de seguridad en la recepción
Terraza en la azotea
Salón de eventos
De estilo tradicional
Facilidades de acceso
Ascensor
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión LCD
Para tu comodidad
Batas
Buen sueño
Camas plegables/adicionales con cargo
Higiene
Baño privado
Ducha
Artículos de tocador gratuitos
Toallas
Opciones de conexión
Escritorio
Internet por cable gratis
Llamadas locales gratuitas
Más
Todos los días
Caja de seguridad en la habitación
Características especiales
Restaurante
San Restaurante: restaurante que ofrece cocina mediterránea, y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Abre solo algunos días.
Cafe NAS: café que ofrece cocina internacional, y sirve desayunos, cenas y platillos sencillos. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Abre todos los días.
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Extras opcionales
El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto tiene un costo adicional de COP 54000 por vehículo (solo ida).
Niños y camas adicionales
Las camas plegables tienen un costo adicional.
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
El acceso a las instalaciones cuesta COP 9000 por persona, por noche.
Política
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Hotel Augusta?
No se permiten mascotas ni animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Augusta?
Horario de check-in: 15:00-23:30. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Hotel Augusta y sus alrededores?
Las actividades recreativas dentro de las instalaciones de Hotel Augusta incluyen alquiler de segway.
¿Hay restaurantes en Hotel Augusta o en los alrededores?
Sí, San Restaurante, que ofrece cocina mediterránea.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Augusta?
Hotel Augusta se encuentra en La Candelaria, a tan solo 4 minutos a pie de Museo de Oro y a 9 minutos a pie de Plaza de Bolívar.