Disfruta de tu visita a Bento Gonçalves en Pietra Rossa Casa Pousada. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno buffet todos los días, de 08:00 a 09:30.
Via trento, 622 vale do vinhedos, Bento Gonçalves, Rio Grande do Sul, 95711-000
Puntos de interés
Centro de visitantes de Pipa Pórtico - 3 min en auto - 1.7 km
Iglesia Matriz Cristo Rey - 4 min en auto - 2.0 km
Tren Maria Fumaça - 4 min en auto - 2.4 km
Parque temático Epopeya italiana - 4 min en auto - 2.4 km
Vinícola Aurora - 5 min en auto - 2.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Hugo Cantergiani (CXJ) a 49 minutos en auto
Restaurantes
Bene Mangiare - 5 min en auto
Bar do Alce - 4 min en auto
Casa Di Paolo - 4 min en auto
Restaurante Casa Da Vovó - 5 min en auto
Vallontano Vinhos Nobres - 7 min en auto
Acerca de esta propiedad
Pietra Rossa Casa Pousada
Disfruta de tu visita a Bento Gonçalves en Pietra Rossa Casa Pousada. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno buffet todos los días, de 08:00 a 09:30.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
2 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-14:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
Se aceptan sin cargo solo gatos y perros
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y techado, en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido todos los días de 08:00 a 09:30
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Pantuflas
Buen sueño
Habitaciones insonorizadas
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Alimentos y bebidas
Servicio de entrega de comidas
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International, UnionPay y Carte Blanche
Número de registro de propiedad: 47.320.856/0001-08
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Pietra Rossa Casa Pousada?
Sí, se aceptan gatos y perros sin cargo.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Pietra Rossa Casa Pousada?
Horario de check-in: 14:00-14:30. Check-out: 11:00.