Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 2 semanas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental incluido todos los días de 07:00 a 10:00
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: EUR 2.60 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Bien situe?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Bien situe?
Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día. Check-out: 10:30.