Hoteles Colonna tienen construcciones sólidas. Con soberbia se erigen estratégicamente frente al que considero el mejor lugar de Buzios: Joao Fernandez y Joao Fernandinho.
Su estructura le permite al Colonna Garden tener vistas privilegiadas, apreciar los mas bellos atardeceres frente al mar –tanto desde habitaciones como del lobby o la pileta- y tener acceso a la playa con solo cruzar una tranquila calle y descender a una escalera.
Evidentemente para su época ha sido una propuesta hotelera de vanguardia.
Sin embargo, en una estadía de casi 10 días, pude vericar que todo ese potencial y excelente servicio y predisposición de sus empleados, se opacan por equivocadas decisiones administrativas y mala distribución de sus recursos.
El hotel ofrece una sola llave por habitación, lo que en un viaje familiar de 2 adultos con 2 niños pequeños puede resultar impráctico.
El lobby del hotel permanecio lúgubre, con lámparas desenchufadas, pocas luces encendidas, sin una TV que, aunque sea en mute, transmita alguna imagen o simplemente invite a la gente a ese lugar común por antonomasia. Debo destacar que había un LED desaprovechado en la sala de conferencias, que se utiliza como depósito. También un maravilloso piano de cola en todo momento tapado. A lo que voy puntualmente es que no daba ganas de permanecer en ese espacio, razón por la cual nunca vi a nadie cenando o simplemente sentado en la barra que se ve en las fotos.
Debe aggiornarse para revalidar sus títulos.