El hotel tiene varios tipos de habitaciones.Nosotros cogimos una habitación doble (grande) con el baño completo dentro, y una mesa y 2 sillas.Los armarios son grandes también.
La entrada del hotel tiene unos sofas muy cómodos y una TV plasma muy grande.El dueño es muy simpático y te lo explica todo muy bien.Te consigue los billetes para el tranvía.
El hotel está muy bién situado.Está en el pueblo de Marghera.Tiene el tranvía a unos 50m, la parada se llama Beccaria. Se tarda unos 20 minutos en llegar a Venecia, pero hay que hacer un trasbordo a 2 paradas de Beccaria (creo que es en Mercato) y coger el autobús num. 6 que te llevará hasta la Estación de Autobuses de Venecia.
Si vienes desde el Aeropuerto de Treviso, coges el bus de la compañía ATVO hasta la Estación de Autobuses de Mestre (vale 10 euros). Tarda unos 50 minutos. Una vez allí, al lado de la oficina de ATVO está la escalera para bajar al Tranvía.La parada se llama Stazione. Antes de bajar hay que comprar el billete (vale 1.30 €) en la " taglatiere o biglietto " y, convalidarlo en unas máquinas que hay dentro del tram, sino, la multa puede ser muy cara. Una vez dentro del tranvía ( que por cierto, son muy modernos y cómodos), te llevará hasta la parada de Beccaria ( creo que era la sexta parada desde Stazione).
A unos 30 metros está el Restaurante Gigi donde se come muy bién. También muy cerca hay una tabacalera, tienda de ropa, peluquería y varios bares.
Los sábados en Marghera hay un mercado muy grande.