Si te hospedas en C1002 quarters, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Accra Mall (centro comercial). Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. Los departamentos cuentan con detalles como refrigeradores y microondas.
Servicios principales
Acepta mascotas
Estacionamiento gratis
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Lavandería
Recepción 24 horas, toda la semana
Servicios principales (4)
11 departamentos para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de concierge
Siéntete como en casa (6)
Utensilios de cocina
Baño privado
Área de comedor independiente
Área de descanso separada
Aire acondicionado con control remoto en la habitación
Accra Mall (centro comercial) - 11 min en auto - 9.5 km
Playa de Labadi - 14 min en auto - 10.5 km
Embajada de los Estados Unidos - 17 min en auto - 11.6 km
Centro comercial de Achimota - 21 min en auto - 19.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional Kotoka (ACC) a 27 minutos en auto
Restaurantes
The Honeysuckle - 7 min en auto
KFC Drive Thru community 18 - 6 min en auto
Marwako - 3 min en auto
Splender - 4 min en auto
Piano Bar - 3 min en auto
Acerca de esta propiedad
C1002 quarters
Si te hospedas en C1002 quarters, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Accra Mall (centro comercial). Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. Los departamentos cuentan con detalles como refrigeradores y microondas.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
11 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-23:00
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Mascotas
Se aceptan mascotas sin cargo
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad