Si te hospedas en Milan Royal Suites Centro Repubblica, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Quadrilatero della moda y de Corso Buenos Aires. Los departamentos cuentan con impresoras, pantuflas y wifi gratis. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Parada de tranvía Repubblica M3 y la Parada de tranvía Turati M3, que está a 3 minutos.
Jardines públicos Indro Montanelli - 3 min a pie - 0.3 km
Quadrilatero della moda - 9 min a pie - 0.8 km
Distrito de la Moda de Milán - 11 min a pie - 1.0 km
Piazza del Duomo - 13 min en auto - 3.2 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Linate (LIN) a 24 minutos en auto
A. Internacional de Malpensa (MXP) a 58 minutos en auto
Aeropuerto de Orio Al Serio (BGY) a 60 minutos en auto
Milán (XIK-Estación de tren Centrale) a 13 min a pie
Milán (IPR-Estación de tren Porta Garibaldi) a 14 min a pie
Estación de Milano Porta Garibaldi a 14 min a pie
Parada de tranvía Repubblica M3 a 1 min a pie
Parada de tranvía Turati M3 a 3 min a pie
Estación de metro Turati a 4 min a pie
Restaurantes
Lantica Pizzeria Da Michele - 5 min a pie
Principe Bar - 5 min a pie
Biancolatte - 3 min a pie
STK Milan - 3 min a pie
The Friends - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Milan Royal Suites Centro Repubblica
Si te hospedas en Milan Royal Suites Centro Repubblica, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Quadrilatero della moda y de Corso Buenos Aires. Los departamentos cuentan con impresoras, pantuflas y wifi gratis. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Parada de tranvía Repubblica M3 y la Parada de tranvía Turati M3, que está a 3 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
7 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 22:30.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)