4/10 Regular
11 de agosto de 2024
El edificio y el enclave son impresionantes, sin embargo hay varios puntos que necesitan mejorar:
Cuando hagas tu reserva asegúrate de que duermes dentro del chateau si eso es lo que quieres. Nosotros reservamos habitación con “vistas a la piscina” y resulta que esto era en un anexo junto a la piscina.
La habitación que nos dieron junto a la piscina no tenía ni aire acondicionado, ni nevera ni TV… los dos últimos puntos no nos importan, pero con las temperaturas actuales en verano no es aceptable estar sin aire acondicionado. Cuando protestamos en recepción nos dijeron,de muy malas formas, que si no ponía en la descripción de la habitación que tenía aire acondicionado es q que no lo tenía!!!!… entiendo entonces que si no pone que tiene baño es que no lo tiene dentro de la habitación?!…. Con el coste que tiene la habitación en Agosto es de esperar una habitación “completa”.
El check-in es entre las 3 y las 4 de la tarde per no nos dieron la habitación hasta pasadas las 5 de la tarde…
Conseguimos que la primera noche nos dieran una habitación con aire acondicionado dentro del chateau (que realmente era muy buena), pero tuvimos que pasar ka segunda noche en el anexo de la piscina la segunda noche.
N
N, viaje de 2 noches
Opinión verificada de un huésped de Expedia