CITRINE HOTEL, que se encuentra cerca de una estación de tren, es una excelente opción para tu estadía en Dimapur. Los servicios gratuitos incluyen wifi, valet parking y estacionamiento.
CITRINE HOTEL, que se encuentra cerca de una estación de tren, es una excelente opción para tu estadía en Dimapur. Los servicios gratuitos incluyen wifi, valet parking y estacionamiento.
Datos generales
CHECK-IN
6:00 a. m.
CHECK-OUT
12:00 p. m.
Tamaño del hotel
19 habitaciones
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 06:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento con valet parking gratuito en la propiedad