Si te hospedas en Terrace Hotel f, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Castillo de Osaka y de Dotonbori. Además, Centro comercial Grand Front Osaka Mall y Umeda Sky Building se encuentran a unos pocos minutos en auto. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Nishinakajima-Minamigata está a solo 10 minutos a pie.
Teatro de las Artes de Umeda - 5 min en auto - 2.9 km
NU Chayamachi - 5 min en auto - 3.0 km
Centro comercial Grand Front Osaka Mall - 5 min en auto - 3.3 km
Calle comercial Tenjimbashi-Suji - 5 min en auto - 2.9 km
Aguas Termales Naturales Naniwanoyu - 5 min en auto - 3.2 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Itami (ITM) a 24 minutos en auto
Aeropuerto de Kobe (UKB) a 58 minutos en auto
A. Internacional de Kansai (KIX) a 55 minutos en auto
Estación de metro de Sōzenji a 10 min a pie
Estación de metro de Kunijima a 11 min a pie
Estación de tren de Shin-Osaka a 16 min a pie
Estación de metro de Nishinakajima-Minamigata a 10 min a pie
Estación de metro de Higashiyodogawa a 22 min a pie
Estación de metro de Higashimikuni a 25 min a pie
Restaurantes
時屋 - 5 min a pie
まんしゅう 西中島店 - 6 min a pie
餃子の248 - 7 min a pie
本格手打うどん ゆうすけ - 6 min a pie
らーめんキング - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
Terrace Hotel f
Si te hospedas en Terrace Hotel f, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Castillo de Osaka y de Dotonbori. Además, Centro comercial Grand Front Osaka Mall y Umeda Sky Building se encuentran a unos pocos minutos en auto. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Nishinakajima-Minamigata está a solo 10 minutos a pie.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra Terrace Hotel f?
Terrace Hotel f se encuentra en Higashiyodogawa, a tan solo 10 minutos a pie de Estación de metro de Nishinakajima-Minamigata.