Opinión verificada
10/10 Excepcional
21 mar. 2026
Excelente hotel, su ubicación es inmejorable en el centro de "Village Centre", cerca de las pistas de sky, las góndolas y la estación de autobuses. Scott en la recepción fue muy amable. El cuarto es como se ve en las fotos, muy amplio y limpio, el único inconveniente es que ponen la calefacción para todos los cuartos y no es posible ajustarla o apagarla, así que tuvimos calor y no pudimos hacer nada para resolverlo pero nada que afectara nuestra estancia ahi. Recomendable 100% y esperamos regresar pronto.
Lourdes
Lourdes, viaje de 1 noche






















