La buena Estancia Casa de Huespedes se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y de Recinto Arena Ciudad de México. Además, Paseo de la Reforma y Palacio de Bellas Artes se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación Lindavista está a 8 minutos.
Avenida Montevideo #450, Col. Lindavista Sur, Alcaldia Gustavo A Madero, Apartamento 4, Mexico City, CDMX, 07300
Puntos de interés
Planetario Luis Enrique Erro - 7 min a pie - 0.6 km
Estadio Wilfrido Massieu - 17 min a pie - 1.5 km
Funny Land - 17 min a pie - 1.5 km
Avenida Insurgentes - 19 min a pie - 1.6 km
Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe - 7 min en auto - 2.7 km
Opciones de transporte
A. Internacional de la Ciudad de México (MEX) a 29 minutos en auto
Santa Lucía, México (NLU-Felipe Ángeles Intl.) a 50 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC) a 85 minutos en auto
Estación Fortuna de Ciudad de México a 6 min en auto
Estación Tlalnepantla de Baz a 8 min en auto
Estación de tren de San Rafael a 13 min en auto
Estación Lindavista a 8 min a pie
Estación Instituto del Petróleo a 17 min a pie
Estación de metro Autobuses del Norte a 23 min a pie
Restaurantes
Punto Bistro - 2 min a pie
Cerro de la Silla - 2 min a pie
Reich by Wolters - 1 min a pie
Taqueria La Michoacana - 3 min a pie
Los Huicholes - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
La buena Estancia Casa de Huespedes
La buena Estancia Casa de Huespedes se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y de Recinto Arena Ciudad de México. Además, Paseo de la Reforma y Palacio de Bellas Artes se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación Lindavista está a 8 minutos.
Datos generales
CHECK-IN
6:30 a. m.
CHECK-OUT
1:00 p. m.
Tamaño del hotel
13 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 06:30-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 13:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se les solicita a los huéspedes que descarguen Booking, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años