Yumoto Koganeyu

Propiedad de 2.0 estrellas
Ryokan en Sapporo

Elige las fechas para ver precios

Yumoto Koganeyu se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Aguas termales Jozankei y de Estadio de Hielo Makomanai Sekisui Heim.

Servicios principales

Opciones de habitación

Habitación

  • 5 personas

Habitación

  • 5 personas

Habitación

  • 7 personas

Habitación

  • 11 personas

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
25 Koganeyu, Minami-ku, Sapporo, Hokkaido Prefecture, 061-2274

Puntos de interés

  • Sapporo Pirka Kotan - 1 min a pie - 0.0 km
  • Aguas termales Jozankei - 8 min en auto - 6.1 km
  • Estadio de Hielo Makomanai Sekisui Heim - 19 min en auto - 18.9 km
  • Bóveda de Sapporo - 29 min en auto - 24.0 km
  • Parque Odori - 32 min en auto - 25.5 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Okadama (OKD) a 59 minutos en auto
  • Aeropuerto de Nuevo de Chitose (CTS) a 76 minutos en auto
  • Estación de tren Sōen a 20 min en auto
  • Estación de tren Naebo a 21 min en auto
  • Estación de tren Hachiken a 22 min en auto

Restaurantes

  • ‪ロイヤルグランシャリオ - ‬5 min en auto
  • ‪マクドナルド - ‬7 min en auto
  • ‪Birch Terrace - ‬6 min en auto
  • ‪J・glacée - ‬6 min en auto
  • ‪雨ノ日と雪ノ日 - ‬6 min en auto

Acerca de esta propiedad

Yumoto Koganeyu

  • Yumoto Koganeyu se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Aguas termales Jozankei y de Estadio de Hielo Makomanai Sekisui Heim.

Datos generales

DONE

Check-in/check-out

    • Hora de inicio del check-in: 15:00
    • Check-out: 10:00
DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Política

El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Yumoto Koganeyu?

Inicio de check-in: 15:00. Check-out: 10:00.

¿Cómo es la zona donde se encuentra Yumoto Koganeyu?

Yumoto Koganeyu se encuentra en Minami, a tan solo 19 minutos a pie de Parque Nacional Shikotsu-Toya.