Pousada Refúgio da Ilha es una excelente opción para tu estadía en Ilhabela. Los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en las instalaciones, como senderos para caminar o andar en bicicleta. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno buffet todos los días, de 08:30 a 10:00.
Av Governador Mário Covas Júnior 15039, Area 2, Ilhabela, São Paulo, 11641-800
Puntos de interés
Museo de Waldemar Belisário - 2 min a pie - 0.2 km
Playa Barra Velha - 6 min a pie - 0.6 km
Narwhal Ilhabela - 19 min a pie - 1.6 km
Playa de Perequê - 5 min en auto - 1.8 km
Museo Náutico de Ilhabela - 7 min en auto - 2.5 km
Restaurantes
Blu Restaurante - 8 min a pie
Restaurante Convés - 7 min a pie
Café do Frade - 5 min a pie
Tea Connection Ilhabela - 5 min a pie
Lourô Lanchonete - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Pousada Refúgio da Ilha
Pousada Refúgio da Ilha es una excelente opción para tu estadía en Ilhabela. Los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en las instalaciones, como senderos para caminar o andar en bicicleta. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno buffet todos los días, de 08:30 a 10:00.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
8 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 23:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
Se aceptan mascotas sin cargo
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad
DONE
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido todos los días de 08:30 a 10:00
Actividades
Senderos para caminar o andar en bicicleta
Ecotours en los alrededores
Servicios
Recepción con horario limitado
Instalaciones
Jardín
Lugar para hacer fogatas
Servicios de la habitación
Higiene
Baño privado
Ducha
Jabón y shampoo
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Pousada Refúgio da Ilha?
Sí, se aceptan mascotas sin cargo.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Pousada Refúgio da Ilha?
Horario de check-in: 14:00-23:00. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Pousada Refúgio da Ilha y sus alrededores?
Diviértete en los meses más cálidos con actividades como caminatas. Las actividades recreativas adicionales en los alrededores incluyen ecotours. Además, Pousada Refúgio da Ilha cuenta con un jardín.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Pousada Refúgio da Ilha?
Pousada Refúgio da Ilha está a tan solo 18 minutos a pie de Playa de Perequê y a 16 minutos a pie de Narwhal Ilhabela.