Si te hospedas en Fuji Base Gotemba - Hostel , estarás a tan solo 10 minutos en auto de Tiendas Gotemba Premium y de Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu. Los servicios gratuitos incluyen wifi. Además, los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta y ciclismo de montaña.
Parque Conmemorativo Chichibunomiya - 4 min en auto - 2.1 km
Lago Higashiyama - 4 min en auto - 2.4 km
Parque Fuji Bussharito Heiwa - 4 min en auto - 2.4 km
Tiendas Gotemba Premium - 4 min en auto - 3.3 km
Lago Ashi - 33 min en auto - 22.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 96 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 156 minutos en auto
Estación de tren de Gotemba a 7 min a pie
Estación de tren de Numazu a 21 min en auto
Estación de tren de Fujisan a 25 min en auto
Restaurantes
さわやか - 3 min a pie
新・御殿場ラーメン ジャンジャン軒 - 8 min a pie
丸源ラーメン - 4 min a pie
ご馳走家えびす - 1 min a pie
コメダ珈琲店 - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Fuji Base Gotemba - Hostel
Si te hospedas en Fuji Base Gotemba - Hostel , estarás a tan solo 10 minutos en auto de Tiendas Gotemba Premium y de Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu. Los servicios gratuitos incluyen wifi. Además, los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta y ciclismo de montaña.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
3 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Quitar los artículos personales y quitar las sobras de comida y bebida
Apagar las luces, cerrar las puertas y devolver las llaves
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad (con cargo)
Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 20 metros (JPY 500 por día)
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Viajes con niños
Juegos para niños
Actividades
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Ciclismo de montaña en los alrededores
Paseos a caballo en los alrededores
Aguas termales en los alrededores
Trabajo a distancia
Espacios de coworking
Servicios
Lavandería
Instalaciones
Sala de estar compartida
Salón de eventos
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Pantuflas
Tabla de planchar con plancha
Buen sueño
Cortinas blackout
Higiene
Baño privado externo
Shampoo
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Cargadores/adaptadores eléctricos
Alimentos y bebidas
Servicio de entrega de comidas
Más
Previa solicitud
Guías y recomendaciones
Mapas locales
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Cargo por servicio de limpieza: JPY 5000 por hospedaje, por estadía.
Estacionamiento
Hay estacionamiento de casas rodantes, autobuses y camiones disponible por un cargo adicional.
Hay un estacionamiento disponible en el área con un costo de JPY 500 por día, y se encuentra a 20 metros.
Los huéspedes deben contactar a la propiedad con anticipación para reservar estacionamiento en las instalaciones.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International y UnionPay
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Fuji Base Gotemba - Hostel ?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Fuji Base Gotemba - Hostel ?
Horario de check-in: 15:00-23:00. Check-out: 10:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Fuji Base Gotemba - Hostel y sus alrededores?
Diviértete al máximo con las actividades disponibles en los alrededores, como caminatas, paseos a caballo y ciclismo de montaña. Las actividades recreativas adicionales en los alrededores incluyen aguas termales.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Fuji Base Gotemba - Hostel ?
Fuji Base Gotemba - Hostel está en el centro de Gotemba, a tan solo 7 minutos a pie de Estación de tren de Gotemba.