Balcon de Piedra es una excelente opción para tu estadía en Urubamba. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental todos los días, de 07:30 a 09:30.
Santuario del Señor de Torrechayoc - 10 min a pie - 0.9 km
Estadio de Urubamba - 12 min a pie - 1.0 km
Estadio Nogalpampa - 15 min a pie - 1.3 km
Opciones de transporte
A. Internacional Alejandro Velasco Astete (CUZ) a 102 minutos en auto
Estación de tren Ollantaytambo a 31 min en auto
Restaurantes
Don Angel Inka Casona - 12 min a pie
Hawa Restaurant - 8 min a pie
Restaurante Rustica Del Valle - 4 min en auto
Peru Buen Gusto - 2 min a pie
Tierra Restaurant - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Balcon de Piedra
Balcon de Piedra es una excelente opción para tu estadía en Urubamba. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental todos los días, de 07:30 a 09:30.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
21 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 12:00-cualquier hora del día
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Cochera en la propiedad
Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 50 metros (USD 4 por noche)
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental incluido todos los días de 07:30 a 09:30
Restaurante
Té por la tarde
Detalle de cotesía todos los días
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de la habitación
Higiene
Baño privado
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Perú (hasta 18%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Perú estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las estadías en Perú que no superen los 60 días.
Niños y camas adicionales
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
Estacionamiento
Hay un estacionamiento disponible en el área con un costo de USD 4 por noche, y se encuentra a 50 metros.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta efectivo.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Balcon de Piedra?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Balcon de Piedra?
Horario de check-in: 12:00-cualquier hora del día. Check-out: 10:00.
¿Hay restaurantes en Balcon de Piedra o en los alrededores?
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Balcon de Piedra?
Balcon de Piedra está a tan solo 3 minutos a pie de Plaza de Armas y a 11 minutos a pie de Santuario del Señor de Torrechayoc.